El propietario Jhonny Reyes puede rastrear su formación culinaria hasta el chef francés más famoso de Seattle, Thierry Rautureau, a quien trabajó en el bistro Luc. aviamaster Pero la comida en Lenox se inspira en la herencia Nuyorican de Reyes — rica, crujiente, con lechon crackling con grasa y acompañada de verdes ligeramente amargos cocidos en leche de coco hasta que estén suaves y decadentes; plátanos dulces servidos con una salsa chimichurri brillante. Desde que Lenox abrió en 2024, se ha convertido rápidamente en el referente de la comida Afrox-Latin en Seattle, y uno de los restaurantes más elegantes y de moda en todo el centro. Ono, nombrado en honor al propietario Steven Ono, nacido en Oahu, es un sueño para los amantes de los mariscos en Edmonds, ofreciendo posiblemente el poke de mayor calidad en el área de Seattle en un menú que rota dependiendo de lo que esté fresco. Aunque aquí comerás pescado — hay acompañamientos hawaianos como ensalada de mac y ensalada de algas, pero este no es un lugar para veganos.
- Es difícil reducir las opciones aquí, pero las albóndigas y las costillas de cordero siguen siendo destacados permanentes, junto con casi todo lo del apartado del menú dedicado a cosas que uno podría untar en pita del tamaño de un plato.
- Si tienes ganas de algo ligero pero satisfactorio en Pike Place Market, Wild Fish Poke es un excelente lugar para un almuerzo rápido o para llevar, especialmente para los amantes de los mariscos.
- La magia de Alebrijes Kitchen sucede dentro de un comedor tranquilo con solo unas pocas mesas.
- Sus chocolates al estilo Swiss son ricos y indulgentes, y la tienda en sí tiene un encanto del viejo mundo.
- Además, esas filas afuera en las mañanas de semana son por sus famosos sándwiches especiales.
Restaurantes Americanos
El menú enseña a los comensales cómo pronunciar waakye (wah-che, un plato de arroz y frijoles) y les dice que coman con las manos; pueden usar fufu, un acompañamiento harinoso, casi como puré de papa, para absorber el caldo cremoso y cuidadosamente especiado de las sopas. La experiencia amigable aquí es un reconocimiento de que muchos Seattleites no están familiarizados con la comida de países como Liberia (donde nació Fahnbulleh) o Ghana (donde pasó su primera infancia). Pero ven a Gold Coast Ghal y pronto comenzarás a anhelar potato greens. En la última década y media, las chefs Rachel Yang y Seif Chirchi han convertido Joule en uno de los restaurantes coreanos más respetados de Seattle, y su menú estacional y ajustado regularmente incluye artículos intrigantes como calabaza kung pao y pato Muscovy.
MariPili Tapas Bar
Nuestros editores consideran tanto lugares de alta gama como asequibles, y evalúan platos destacados, ubicación y servicio, así como credenciales de inclusión y sostenibilidad. Actualizamos esta lista a medida que abren nuevos restaurantes y los existentes evolucionan. Esta galería ha sido actualizada con nueva información desde su fecha de publicación original. En un comedor elegante marcado por linternas de madera y una preponderancia de cócteles coloridos, el menú de la chef Danna Hwang comienza con sabores cantoneses, luego se desplaza en direcciones inesperadas, como un kung pao surf-and-turf y rangoon de langosta. ¿Qué hace que un omakase destaque tanto que los comensales salgan en un estado de júbilo, quizás murmurando palabras de admiración en voz baja? Comienza con el chef Keiji Tsukasaki, un ex alumno de Sushi Kashiba con un magnetismo alegre y habilidades de pescador de nivel cirujano. También aporta un sentido de diversión que no siempre se encuentra con niveles de habilidad tan serios (y ingredientes tan caros). La cena en el mostrador del chef, con ocho asientos, podría incluir caballa envejecida como carne de res, o degustaciones lado a lado de uni de Hokkaido y Santa Bárbara.
Chicken Supply

Los cócteles son refrescantes pero equilibrados (hola, julep de manzana y menta perfecto), el espacio es animado pero cálido, y aunque solo lleva abierto desde diciembre de 2020, es difícil imaginar Seattle sin este restaurante. Este lugar vietnamita en Columbia City es un clásico auténtico que no ha perdido ritmo. Casi todo en el salón de billar básico con un gran comedor es fenomenal — y cuesta menos de $20. Los bowls de vermicelli de pollo con hierbas aromáticas, artísticamente armados, podrían alimentarte para el almuerzo y la cena, los platos de arroz con costillas cortas marcadas en la parrilla rivalizan con los de un restaurante de lujo, y las alas crujientes con salsa de pescado son de las mejores en Seattle. También nunca tendrás que esperar por una mesa, ya sea para un almuerzo temprano con la banda sonora del billar o una cena entre semana con un grupo grande de amigos.
Las 9 mejores restaurantes en Seattle para comer al aire libre
El menú cambia cada vez, pero lo constante es el exceso de carne roja que da forma a tu comida, ya sea tartar de carne en un scone de grasa de res, o un roulade de cordero que se cocina lentamente hasta deshacerse. Pero la excelencia aquí va más allá de esas cosas, con ensaladas refrescantes y un helado de trufa de sunchoke que compite con Salt & Straw en calidad. No hay mucho mejor que comer comida excepcional y beber buen vino mientras te sientas frente a una vitrina de embutidos, hamburguesas y chops crudos. Las bebidas incluyen ingredientes camboyanos como salsa de pescado de cacahuete, orgeat, pimienta de Kampot (la versión camboyana de la pimienta negra) y coco clarificado. ” Ya seas visitante por primera vez o habitual, esa pregunta parece simple pero las respuestas son infinitamente complejas.
- Estas jugosas porciones de pollo desaparecen del plato más rápido que Mt. Rainier en noviembre, o que amigos cuando necesitas ayuda para mudarte.
- Pedí la Focaccia Pufftown ($12) como aperitivo, y Wagyu Bavette ($55) con Papas Fritas ($16) y Brotes de Bruselas ($16) para mi comida.
- Justo enfrente del Hotel Ändra y conectado a Serious Pie, esta fue una de nuestras mejores opciones.
- Los kathi rolls son igualmente excelentes, ya sea que elijas uno con paneer (queso similar al requesón), cordero o pollo tikka.
Las 25 mejores restaurantes en Seattle
Lecciones históricas, contexto cultural y recuerdos de infancia se entrelazan en un menú de pandesal de granos heredados, fideos miki y una miríada de otras creaciones estacionales inteligentes. Sin duda, podrías apreciar estos sabores incluso sin la historia detrás, pero en manos de Verzosa, la combinación es una magia rara. En 2024, las hamburguesas en este recién abierto restaurante guamanense en Beacon Hill se volvieron virales, y con razón. Con miso que aporta un toque de umami y cebollas que dan un mordisco agudo, estas son smashburgers armadas con cuidado. Pero ese mismo cuidado impregna el resto del menú supervisado por el veterano de la industria Elmer Dulla.
Inspírate con nuestras colecciones de los mejores restaurantes en Seattle
Antes era casi imposible conseguir un lugar para el menú de degustación de Beast & Cleaver, The Peasant—pero eso ha cambiado. Si te suscribes al boletín de Beast & Cleaver, recibirás un correo cuando las próximas fechas estén abiertas para reservar en línea, y hemos encontrado varias mesas para dos durante las horas pico de cena de fin de semana disponibles en el aviamasters casino del mismo mes. Y también puedes encontrar una mesa si alguien canceló (la política de cancelación es de tres días sin penalización, así que consulta con 72 horas de anticipación para tener mejores posibilidades). ¿Alguna vez te has despertado y pensado, “Vaya, me encantaría comer en un restaurante de segundo nivel hoy”? Ya sea que hayas vivido aquí toda tu vida o estés de visita por primera vez, es humano querer experimentar lo mejor de lo mejor. Cada restaurante en esta lista ha sido seleccionado de forma independiente por editores de Condé Nast Traveler y revisado por un colaborador local que ha visitado ese restaurante.
Domino’s Pizza
El menú rinde homenaje a su herencia filipina con tacos de pollo adobo, su infancia en Guam con la sopa de maíz espesa y sedosa, y su vida como un veterano de la industria de servicios en lugares como Bar Sajor y Musang. Lo cual es genial, porque las empanadas hojaldradas rellenas de carne de res merecen un momento viral al menos tan grande como la burger. En lugar de pan, sirven banh tieu, un pan hueco acompañado de una mantequilla sutilmente dulce que sabe a caramelo. En lugar de escargot tradicional, ofrecen una salchicha de caracol y cerdo, concha de caracol rellena y rodeada de una salsa verde estilo goddess. ¿De entrada, qué tal un flan de huevo herbal, ligeramente umami, servido en una cáscara de huevo? La chef galardonada con James Beard, Renee Erickson, ha tenido un papel importante en la evolución de la escena gastronómica de Seattle, y su grupo de restaurantes Sea Creatures posee muchos de los mejores restaurantes de Seattle, desde la steakhouse Bateau hasta Westward en Lake Union. Puedes acompañar tus ‘sters con un cóctel, vino o una Rainier tallboy, según tu estado de ánimo. El comedor es brillante y aireado, y el patio cubierto y calefaccionado brilla con luces de cadena.
Sports Bars
Ten en cuenta que no puedes hacer reservas en este favorito perenne; por otro lado, es uno de los pocos restaurantes en Seattle que abre los lunes para una cita nocturna. Pho Bac en Seattle suele ser nombrado el mejor lugar de pho en la ciudad, y después de probarlo, puedo entender por qué. La porción de fideos era grande, la brisket tierna y el caldo perfectamente sabroso y delicioso. El servicio dejó un poco que desear, pero si vienes por el pho (y deberías), vale la pena la visita. Además de calzado de velcro, estatuas de trolls y el programa de televisión ocasional sobre una concentración anormal de doctores atractivos, la “cosa” de Seattle es la comida casual de mariscos. Este lugar brillante en el mostrador se centra en abastecerse localmente, ya sea con lenguado de Washington frito o un sándwich relleno de atún albacora sellado de la Costa de Oregon. Aún encontrarás clásicos PNW como clam chowder y mucho salmón, aunque son platos como su dupe de Filet-O-Fish y triángulos dorados de camarón con grasa de cerdo los que nos hacen volver.